Los videojuegos de superhéroes han tenido sus más y sus menos, pero normalmente siempre han sido queridos por la comunidad. Pero sin duda, una de las sagas que más se recordarán en toda la historia es la de Batman Arkham, desarrollada por Rocksteady hace ya bastantes años y que comenzó con Batman: Arkham Asylum, una obra maestra impecable que a día de hoy sigue siendo un imprescindible, y que concluyó con un apoteósico Batman: Arkham Knight que fue espectacular.
Sin embargo, se empezó a rumorear hace ya un tiempo que Batman: Arkham Knight iba a tener una secuela. Y en base a los artes conceptuales, tenía una pinta increíble. No se sabe por qué se canceló, aunque seguramente sea porque el desarrollo no iba demasiado bien, simplemente. Pero lo que se sabe es que iba a estar protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne, y que sería secuela de Arkham Knight. Ahora, mucho tiempo después desde la última vez que se supo algo de este proyecto cancelado, se ha filtrado un vídeo.
Ha sido la cuenta Arkham Channel en la red social X (antes conocida como Twitter) la que ha compartido este vídeo que, a su vez, fue compartido en un primer momento por el YouTuber Atomsmith. No se sabe cómo consiguió acceder a ese vídeo, pero está claro que pertenece a ese proyecto cancelado pues hay muchas texturas inacabadas tanto en los modelos de personajes como en los vehículos y el escenario. Se puede ver una persecución entre el villano Killer Croc y el propio Batman de Damian Wayne. Podéis ver el vídeo a continuación.
El vídeo en cuestión no muestra mucho de este juego cancelado de Batman, y todo apunta a que se canceló en una etapa extremadamente temprana de su desarrollo, por lo que no lo avanzaron demasiado. En cualquier caso, siempre estaremos con ganas de que Rocksteady vuelva a hacer otro juego de Batman con la calidad que siempre tuvieron. ¿Creéis que algún día volverán a hacer uno?
NOTICIAS RELACIONADAS