Se filtran las primeras imágenes de Oblivion Remake, ¡y luce espectacular!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran las primeras imágenes de Oblivion Remake, ¡y luce espectacular!

Se espera que el juego sea anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando parecía que el remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion era un secreto a voces, los rumores han ido aumentando hasta el punto de que todo apunta a que será anunciado muy pronto y lanzado justo después del anuncio, es decir, el mismo día del mismo. Y lo que es mejor, es posible que esté disponible directamente en Xbox Game Pass, por lo que podría ser jugado gratis por todos los suscriptores del servicio, ya que Bethesda forma parte de Microsoft.

Lo último que se ha rumoreado (y que apunta a ser verdad) es que The Elder Scrolls IV: Oblivion será anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril, es decir, dentro de una semana al momento de la publicación de estas líneas. Pero igualmente, eso no dejaba de ser un rumor, pero lo que os traigo hoy es una filtración que parece ser totalmente real y que nos permite echar el primer vistazo a cómo luce este remake.

Así son las primeras imágenes de Oblivion Remake

Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de una serie de imágenes filtradas pertenecientes al estudio Virtuos, conocidos por sus remasterizaciones y remakes. Al parecer, son imágenes que se han usado para una presentación interna, y se incluyen algunas pertenecientes a un tráiler de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake. Podéis verlas a continuación:

Destaca el hecho de que no se llama "remake", sino "remastered". Esto parece indicar que la mejora es totalmente visual (y es bastante evidente), pero que en la jugabilidad, diálogos e historia se va a mantener exactamente igual. Pero es cierto que el salto visual es similar al de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que aunque sea muy fidedigno, sí que se considera remake.

También se ha confirmado que, aunque sea un juego de Bethesda y, por lo tanto, de Xbox, saldrá también para PS5. Por otro lado, se ha hecho mención a una edición Deluxe que dará equipamiento extra a los que lo compren, como armaduras para el personaje o para el caballo. ¿Qué os parece a vosotros este primer vistazo a Oblivion Remake (o Remastered)? ¿Luce bien o pensabais que se iba a ver mejor? ¡Os leo en los comentarios!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo más cercano a estar dentro de las películas de Harry Potter: jamás has visto a Hogwarts Legacy con esta calidad gráfica (hasta ahora)

Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.

NVIDIA lanza el DLSS 4.5 y esto es todo lo que necesitas saber para usarlo

La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50

PS Plus vuelve a cabrear a sus suscriptores: este juego de Essential ha encendido la polémica (y con razón)

La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet

De 80€ a 12€: último día con esta ganga en PS Store de uno de los mejores juegos de terror de PS5 (con 89 en Metacritic)

Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.

Ni Cities Skylines ni nada: Transport Fever 3 presenta el simulador de transporte más ambicioso de 2026

Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos