Se filtran las primeras imágenes de Oblivion Remake, ¡y luce espectacular!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran las primeras imágenes de Oblivion Remake, ¡y luce espectacular!

Se espera que el juego sea anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando parecía que el remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion era un secreto a voces, los rumores han ido aumentando hasta el punto de que todo apunta a que será anunciado muy pronto y lanzado justo después del anuncio, es decir, el mismo día del mismo. Y lo que es mejor, es posible que esté disponible directamente en Xbox Game Pass, por lo que podría ser jugado gratis por todos los suscriptores del servicio, ya que Bethesda forma parte de Microsoft.

Lo último que se ha rumoreado (y que apunta a ser verdad) es que The Elder Scrolls IV: Oblivion será anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril, es decir, dentro de una semana al momento de la publicación de estas líneas. Pero igualmente, eso no dejaba de ser un rumor, pero lo que os traigo hoy es una filtración que parece ser totalmente real y que nos permite echar el primer vistazo a cómo luce este remake.

Así son las primeras imágenes de Oblivion Remake

Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de una serie de imágenes filtradas pertenecientes al estudio Virtuos, conocidos por sus remasterizaciones y remakes. Al parecer, son imágenes que se han usado para una presentación interna, y se incluyen algunas pertenecientes a un tráiler de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake. Podéis verlas a continuación:

Destaca el hecho de que no se llama "remake", sino "remastered". Esto parece indicar que la mejora es totalmente visual (y es bastante evidente), pero que en la jugabilidad, diálogos e historia se va a mantener exactamente igual. Pero es cierto que el salto visual es similar al de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que aunque sea muy fidedigno, sí que se considera remake.

También se ha confirmado que, aunque sea un juego de Bethesda y, por lo tanto, de Xbox, saldrá también para PS5. Por otro lado, se ha hecho mención a una edición Deluxe que dará equipamiento extra a los que lo compren, como armaduras para el personaje o para el caballo. ¿Qué os parece a vosotros este primer vistazo a Oblivion Remake (o Remastered)? ¿Luce bien o pensabais que se iba a ver mejor? ¡Os leo en los comentarios!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI alcanza una fase de desarrollo clave para evitar posibles problemas y retrasos inesperados

Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos

Este mod para la cámara en Crimson Desert lo cambia TODO: ahora se siente como un Assassin’s Creed y God of War

La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva

Provocó muchas pesadillas en Dark Souls y también está presente en Crimson Desert: sí, hay muros invisibles que ocultan tesoros

Es uno de los elementos más distintivos de Dark Souls, y han descubierto que también están en Crimson Desert.

PS Plus Essential: confirmado el primer juego que llegará al servicio en abril de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado el primero los títulos que se sumarán al servicio Essential este mes

El mejor momento para hacerse con una PS5 es ahora: 350 euros por tiempo limitado si utilizas este cupón en AliExpress

Oferta por tiempo limitado por PS5 en su versión digital: un descuento a tener en cuenta en AliExpress.

Crimson Desert deja en ridículo a los accionistas: Pearl Abyss remonta en bolsa tras las ventas millonarias del juego

La obra de Pearl Abyss protagoniza uno de los casos de resurrección más épicos que se han visto en el mundo de los videojuegos recientemente

Adiós a otro estudio de Sony: Dark Outlaw Games cierra como parte de la nueva estrategia de PlayStation

La compañía se está focalizando cada vez más en sus piezas de hardware y a este paso solo tendrá ojos para PS5 y PS6

Solasta II no es Baldur's Gate 3 y no pretende serlo, y eso es precisamente lo que lo hace interesante

El CRPG táctico de Tactical Adventures apuesta por las reglas de D&D 2024 y un combate más fiel al juego de mesa

Es una norma que los mundos abiertos siguen a rajatabla, pero Crimson Desert lo hace a su manera: puedes golpear a niños

Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.

Análisis del Razer Viper V4 Pro: baja de peso pero sube de nivel en todo lo demás

El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido

Ni la subida de paVos salva a Fortnite: Epic Games sufre la peor crisis del juego y despide a 1.000 empleados

La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite

Crimson Desert calla bocas: Así ha pasado de críticas mixtas a conquistar a toda la comunidad

Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando