Hace unos días os confirmábamos que Pokémon iba a traer nueva información el próximo 1 de julio de su nueva entrega, Sol/Luna, y parece que nuevos datos del juego de Game Freak, disponible el 23 de noviembre en Nintendo 3DS, han decidido adelantarse unas pocas horas.
Según ha podido informar la web Serebii, algunas capturas de vídeos han sido filtradas en algún lugar de la red, sin estar confirmadas su veracidad por el momento. Estas capturas, que os dejaremos a continuación, muestran nuevos Pokémon, que se unirían a los ya confirmados oficialmente por la saga de Nintendo, a falta del nuevo comunicado oficial que será emitido mañana, con nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género