Hay un nuevo Need for Speed en camino y no es ningún secreto. Desde EA ya han confirmado el desarrollo y, aunque estaba previsto para este mismo 2021, hace unos meses que se retrasaba su lanzamiento a 2022. Pero aunque aún parece que queda bastante para ver más de este juego, hoy mismo nos han llegado las primeras imágenes filtradas de este próximo Need for Speed.
Reales o falsas, estas son las primeras supuestas imágenes que nos llegan del nuevo Need for Speed. Por ahora son muy pocos los detalles que conocemos relativos a este próximo videojuego más allá de que llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X|S (no se descarta que acabe también en PS4 y Xbox One) y que su desarrollo corre a cargo de los creadores de Most Wanted.
Habrá que seguir esperando para que, después del lanzamiento de Battlefield 2042 y con el paso de los meses, EA vaya promocionando este nuevo videojuego. Personalmente, le tengo bastantes ganas después de ver de lo que Need for Speed era capaz a nivel jugable con Heat.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.