Hay un nuevo Need for Speed en camino y no es ningún secreto. Desde EA ya han confirmado el desarrollo y, aunque estaba previsto para este mismo 2021, hace unos meses que se retrasaba su lanzamiento a 2022. Pero aunque aún parece que queda bastante para ver más de este juego, hoy mismo nos han llegado las primeras imágenes filtradas de este próximo Need for Speed.
Reales o falsas, estas son las primeras supuestas imágenes que nos llegan del nuevo Need for Speed. Por ahora son muy pocos los detalles que conocemos relativos a este próximo videojuego más allá de que llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X|S (no se descarta que acabe también en PS4 y Xbox One) y que su desarrollo corre a cargo de los creadores de Most Wanted.
Habrá que seguir esperando para que, después del lanzamiento de Battlefield 2042 y con el paso de los meses, EA vaya promocionando este nuevo videojuego. Personalmente, le tengo bastantes ganas después de ver de lo que Need for Speed era capaz a nivel jugable con Heat.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.