Hay un nuevo Need for Speed en camino y no es ningún secreto. Desde EA ya han confirmado el desarrollo y, aunque estaba previsto para este mismo 2021, hace unos meses que se retrasaba su lanzamiento a 2022. Pero aunque aún parece que queda bastante para ver más de este juego, hoy mismo nos han llegado las primeras imágenes filtradas de este próximo Need for Speed.
Reales o falsas, estas son las primeras supuestas imágenes que nos llegan del nuevo Need for Speed. Por ahora son muy pocos los detalles que conocemos relativos a este próximo videojuego más allá de que llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X|S (no se descarta que acabe también en PS4 y Xbox One) y que su desarrollo corre a cargo de los creadores de Most Wanted.
Habrá que seguir esperando para que, después del lanzamiento de Battlefield 2042 y con el paso de los meses, EA vaya promocionando este nuevo videojuego. Personalmente, le tengo bastantes ganas después de ver de lo que Need for Speed era capaz a nivel jugable con Heat.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro