No sé que tienen las películas de Marvel que da igual todas las veces que las veas, las vas a disfrutar tanto como la primera vez que las vistes. Ya lo he dicho en ocasiones anteriores, ahora me estoy poniendo las pilas para verme todas las películas otra vez, y todo porque aún me quedan cosillas pendientes y lo mejor es estar al día. Cómo lo disfruto, de verdad, este mundo es de lo mejor que puede existir en la actualidad.
Lo malo de todo es que ya me he comido una gran cantidad de spoilers con respecto a la última película de Dr. Strange, pero bueno, hay que ser fuerte y seguir con la vida como si nada de esto hubiese pasado. Sé que al final voy a disfrutar de la película de igual forma, así que por eso no hay problema. Eso sí, a ver si nos cortamos un poco más con los spoilers, porque ya desde el día del estreno había un montón. Dejando a un lado el universo cinematográfico de Marvel, voy a hablaros de uno de sus juegos.
Ya me fastidiaba de por sí esta cancelación, pero ahora más viendo el aspecto que habría tenido. ¿Alguien puede resucitar el proyecto, por favor?
NOTICIAS RELACIONADAS