El día de hoy, Introversion Software, el estudio detrás del entrañable Prison Architect, en conjunción a su distribuidora, Double Eleven, han anunciado un nuevo DLC para la obra resaltada; se llamará Escape Mode, y ambas compañías convergen para destacar los primeros detalles conocidos sobre su proposición, dentro de la que destaca su quid: escabullirnos fuera de las cárceles.
En tal sentido, y apegándose a lo que determina su nombre, esta adición nos situará en el rol de un prisionero, impulsándonos a, como si de The Escapists se tratase, escapar de los confines que nos alejan de la libertad. En relación a su composición mecánica particular, las compañías han decidido guardarse mayor información, acción que han cumplido al tan sólo compartir cuál será su esencia básica y, por otra parte, publicar un alusivo tráiler:
En última instancia, resaltamos que se compartió que la vertiente arribará para Xbox One y PlayStation 4 en algún punto del próximo año, mientras que la respectiva versión de PC, técnicamente, ya cuenta con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género