Se han dado a conocer las compañías que asistirán al Taipei Game Show
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se han dado a conocer las compañías que asistirán al Taipei Game Show

Ya se ha confirmado la presencia de obras como Elden Ring y The Last of Us 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que hemos comenzado un nuevo año, tanto compañías como organizaciones comienzan a gestionar sus actividades de cara a la actual vuelta al sol. Ello, entre otros detalles, implica nuevas ediciones de los eventos anuales más importantes dentro de la industria del videojuego, tales como los relativamente lejanos E3, Tokyo Game Show, The Game Awards y más. Sin embargo, correspondiéndose a una distribución homogénea del tiempo de 2020, también tendremos eventos durante el primer trimestre del año, y uno de los más importantes es el Taipei Game Show de febrero.

Para tal celebración, ya se ha confirmado la presencia de videojuegos como el esperadísimo Elden Ring y, junto a él, otros como The Last of Us 2, Nioh 2 y Final Fantasy VII Remake, entre otros, de la mano de Sony. Sin embargo, hay muchas más compañías que harán acto de presencia en la gala y, gracias a Twinfinite, hemos descubierto cuáles serán en su totalidad:

  • Gamania
  • MADHEAD
  • KOMOE GAME
  • Sony Interactive Entertainment Taiwan Limited
  • BANDAI NAMCO Entertainment Taiwan Ltd.
  • Google Play
  • SEGA Games
  • Netmarble Corporation
  • JUSTDAN
  • GungHo
  • WINKING ENTERTAINMENT
  • USERJOY
  • International Games System Co., Ltd.
  • Soft-World International Corporation
  • LONGCHENG
  • Gravity
  • GameFlier
  • PWB Play

Asimismo, marcas como Lenovo, AORUS, MSI, Thermaltake, HyperX, Cooler Master y Corsair también formarán parte del evento, en donde mostrarán inéditas mercancías. Por último, concluimos informando que el Taipei Game Show se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de febrero, por lo que aún resta un mes hasta que podamos descubrir qué novedades nos aguardan.

Etiquetado en :

Taipei Game Show

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero