The Evil Within 2, la secuela de la aventura de Sebastián Castellanos, está cerca de ver la luz en el mercado. Esta creación de Tango Gameworks y Bethesda ha levantado no pocas expectativas tras su anuncio hace múltiples meses, especialmente después de exhibiciones tan llamativas como la llevada a cabo por el padre Theodore, que es un excelente ejemplo de lo que esta próxima iteración tendrá por ofrecer.
Ciertamente, el juego está llamado a evolucionar todo aquello que gustó de su predecesor y, al igual que con las mecánicas o la narrativa, el apartado gráfico y tecnológico también pretenden mostrar notorias mejoras, las cuales se ven traducidas en los recientes requisitos mínimos y recomendados para PC que se han desvelado. Éstos fueron publicados en la página oficial del juego en Steam, en donde podemos apreciar, entre otros detalles, la sorprendente cantidad de RAM que solicita en ambos formatos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/30/nuevos-detalles-sobre-la-historia-the-evil-within-2/
Sin mayor preámbulo, he aquí las especificaciones:
En alusión a la irregularidad previamente destacada, múltiples usuarios presentaron quejas y dudas, las cuales, en líneas generales, se dirigieron hacia qué tan estable será la imagen durante la travesía. Sin embargo, rápidamente un representante de Bethesda aseguró que The Evil Within 2 depondrá 60 fps, alegato para el que su confirmación, sin embargo, se tendrá que esperar hasta el cercano 13 de octubre, fecha en la que el título llegará para ordenadores, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards