A pocas horas del lanzamiento del tercer capítulo de Batman: The Telltale Series mañana mismo, 25 de octubre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, su desarrolladora nos muestra su tráiler de lanzamiento en el que se pueden ver a muchos de los enemigos clásicos que aparecerán en esta aventura episódica.
Esta capítulo se denominará “New World Order“ y se centrará en el ataque del Pingüino a la televisión pública que deja Gotham sin medios de comunicación. Además deberemos de investigar a la misteriosa organización conocida como Children of Arkham. También habrá que indagar en el pasado de Selina Kyle y el nuevo alcalde, Harvey Dent.
Os recordamos que el segundo capítulo de este juego ambientado en la conocida vida de Bruce Wayne / Batman llegó el pasado 20 de septiembre y, en su día, analizamos el primer capítulo, que podéis leer en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola