A pocas horas del lanzamiento del tercer capítulo de Batman: The Telltale Series mañana mismo, 25 de octubre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, su desarrolladora nos muestra su tráiler de lanzamiento en el que se pueden ver a muchos de los enemigos clásicos que aparecerán en esta aventura episódica.
Esta capítulo se denominará “New World Order“ y se centrará en el ataque del Pingüino a la televisión pública que deja Gotham sin medios de comunicación. Además deberemos de investigar a la misteriosa organización conocida como Children of Arkham. También habrá que indagar en el pasado de Selina Kyle y el nuevo alcalde, Harvey Dent.
Os recordamos que el segundo capítulo de este juego ambientado en la conocida vida de Bruce Wayne / Batman llegó el pasado 20 de septiembre y, en su día, analizamos el primer capítulo, que podéis leer en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas