A pocas horas del lanzamiento del tercer capítulo de Batman: The Telltale Series mañana mismo, 25 de octubre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, su desarrolladora nos muestra su tráiler de lanzamiento en el que se pueden ver a muchos de los enemigos clásicos que aparecerán en esta aventura episódica.
Esta capítulo se denominará “New World Order“ y se centrará en el ataque del Pingüino a la televisión pública que deja Gotham sin medios de comunicación. Además deberemos de investigar a la misteriosa organización conocida como Children of Arkham. También habrá que indagar en el pasado de Selina Kyle y el nuevo alcalde, Harvey Dent.
Os recordamos que el segundo capítulo de este juego ambientado en la conocida vida de Bruce Wayne / Batman llegó el pasado 20 de septiembre y, en su día, analizamos el primer capítulo, que podéis leer en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar