La PAX West que se está celebrando actualmente en Seattle está dejando grandes anuncios como el de un nuevo gameplay de Cuphead. Uno de los títulos disponibles para probar durante la feria, es RiME, que como ya sabemos llegará para Nintendo Switch.
A pesar de que el lanzamiento de este reconocido y aplaudido título de Tequila Works llegará el 14 de noviembre en América y el 17 del mismo mes en Europa para la consola de Nintendo, en el evento en cuestión está la posibilidad de probar una demo del título.
En este gameplay off-screen grabado por GameXplain, podemos ver un adelanto de cómo correrá RiME en Nintendo Switch.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=G0E_YaS3K7Y
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft incorpora uno de los juegos de terror cooperativo más populares inspirados en las Backrooms el mismo día en que la franquicia da el salto al cine
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial