Los mandos se dejarán ver durante este fin de semana en el stand de Ford durante las 24 horas de Le Mans y irán hacia Los Ángeles para que los afortunados asistentes al E3 puedan verlos. Aunque como ocurre en muchas de estas ocasiones, no parece que vayan a ponerlos a la venta pese a que si que son reales. Los diseños de los mandos personalizados de Xbox One serán:
Bob Bondurant y Dan Gurney se transformaron en los primeros americanos en ganar en Le Mans en la clase GT, completando la general como cuartos, conduciendo el nuevo Shelby Daytona Coupe impulsado por el motor Ford 289 cu 4.7L V8.
El mítico Ford GT40 se convirtió en el primer coche construido por un fabricante estadounidense en ganar en Le Mans, infiltrándose en los tres primeros puestos del podio. El negro y dorado Ford GT pilotado por Bruce McLaren y Chris Amon, ganó con el segundo clasificado a tan sólo 8 metros en el final de carrera más ajustado en la historia de Le Mans.
Ford protegió su título de Le Mans en 1967 en la “carrera del siglo.” Un cifra jamás vista de espectadores, nada menos que 300.000, fueron testigos de como los conductores Dan Gurney y AJ Foyt rompían la marca de los 5.000 km por primera vez.
NOTICIAS RELACIONADAS