El clásico juego de la compañía Reflections que volverá a la plataforma PlayStation 4 en manos de Heavy Spectrum Entertainment dejó ver recientemente un par de imágenes off-screen (capturas realizadas a la pantalla donde se esta mostrando). Pues bien, hoy se ha podido ver un par de capturas más in-game para que veamos como esta evolucionando después de tanto tiempo sin recibir noticias sobre él.
Las capturas que se muestran pertenecen al desierto del planeta Karamoon, han intentado recrear al máximo los escenarios en comparación a la versión de 1989 para mantener esa sensación de emoción cada vez que pisamos uno de ellos, además de intentar crear un equilibrio entre belleza y brutalidad. También comentan que durante todo este tiempo han estado puliendo aspectos del juego como el sistema de combate y la movilidad por los escenarios para poder llamar la atención de los jugadores.
El juego nos situará en el papel de Aarbron, un arma viviente creada por el malvado Maletoth, y su viaje través de este planeta lleno de brutalidad y feroces criaturas. Por ahora se desconocen más datos del juego, así como una posible fecha de lanzamiento, pero si de algo estamos seguros es que será un título exclusivo de Sony para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€