Colabora

Se podrá ajustar la configuración gráfica de The Division en consolas

Fichas
Noticias

Se podrá ajustar la configuración gráfica de The Division en consolas

Publicado el 5

Buenas noticias para los jugadores de consola. Por primera vez tendremos la posibilidad de ajustar la configuración gráfica de Tom Clancy´s The Division. Todo tiene su explicación, ya que con estos ajustes podremos elegir entre un mayor rendimiento o conseguir la máxima calidad gráfica.

the-division-kreetak-portada-que-sabemos-informacion-areajugones

Un desarrollador ha dicho lo siguiente al respecto: "Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola. No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Además de esto, se confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la misma y que, aunque "sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras" versiones, es decir, las de consola, "es bueno tener una versión específica para PC del juego". Los usuarios de PC tendrán varias posibilidades más para ajustar al máximo el apartado gráfico en función del rendimiento de sus equipos.

Los chicos de Team Epiphany tuvieron la oportunidad de hablar con dichos desarrolladores acerca del juego, así que os dejamos un video en el cual explican todo lo que ha salido a la luz sobre The Division.

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...