Se podrá ajustar la configuración gráfica de The Division en consolas

Fichas

Se podrá ajustar la configuración gráfica de The Division en consolas

Publicado el 5

Buenas noticias para los jugadores de consola. Por primera vez tendremos la posibilidad de ajustar la configuración gráfica de Tom Clancy´s The Division. Todo tiene su explicación, ya que con estos ajustes podremos elegir entre un mayor rendimiento o conseguir la máxima calidad gráfica.

the-division-kreetak-portada-que-sabemos-informacion-areajugones

Un desarrollador ha dicho lo siguiente al respecto: "Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola. No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Además de esto, se confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la misma y que, aunque "sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras" versiones, es decir, las de consola, "es bueno tener una versión específica para PC del juego". Los usuarios de PC tendrán varias posibilidades más para ajustar al máximo el apartado gráfico en función del rendimiento de sus equipos.

Los chicos de Team Epiphany tuvieron la oportunidad de hablar con dichos desarrolladores acerca del juego, así que os dejamos un video en el cual explican todo lo que ha salido a la luz sobre The Division.

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0