Colabora

Se podrá ajustar la configuración gráfica de The Division en consolas

Fichas

Se podrá ajustar la configuración gráfica de The Division en consolas

Publicado el 5

Buenas noticias para los jugadores de consola. Por primera vez tendremos la posibilidad de ajustar la configuración gráfica de Tom Clancy´s The Division. Todo tiene su explicación, ya que con estos ajustes podremos elegir entre un mayor rendimiento o conseguir la máxima calidad gráfica.

the-division-kreetak-portada-que-sabemos-informacion-areajugones

Un desarrollador ha dicho lo siguiente al respecto: "Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola. No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Además de esto, se confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la misma y que, aunque "sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras" versiones, es decir, las de consola, "es bueno tener una versión específica para PC del juego". Los usuarios de PC tendrán varias posibilidades más para ajustar al máximo el apartado gráfico en función del rendimiento de sus equipos.

Los chicos de Team Epiphany tuvieron la oportunidad de hablar con dichos desarrolladores acerca del juego, así que os dejamos un video en el cual explican todo lo que ha salido a la luz sobre The Division.

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Owlcat Games anuncia Pathfinder: Wrath of the Righteous, el sucesor de Kingmaker

El año pasado, Owlcat Games publicó Pathfinder: Kingmaker, un juego de rol de corte clásico descrito por sus creadores como "el primero" del universo Pathfinder. Esta afirmación, de manera poco discreta, daba a entrever el futuro anuncio de una secuela; sin embargo, más rápido de lo que pudiésemos haber esperado, la saga afín a representantes […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

La distribuidora de Rune II demanda al estudio tras el título por 'abandonarlo'

En noviembre de este año, Human Head Studios, el equipo de los creadores del Prey original, publicaron Rune II. No obstante, tan solo 24 horas después de que el videojuego llegase al mercado, el conjunto se disolvió y se conformó en Rondhouse Studio -equipo adquirido por Bethesda-, haciendo saltar las alarmas respecto a qué sucedería […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

¿Cómo hubiese sido In the Valley of Gods? Un exescritor conversa sobre el proyecto

Para la infortuna de muchos seguidores de Campo Santo, In the Valley of Gods, luego de insinuarse muerto, ha sido puesto en pausa. Luego de las alarmas propiciadas por los rumores de su cancelación, Valve procedió a parcialmente confirmar lo temido, informando que el equipo se dividiría hacia otros proyectos como Half-Life: Alyx y Dota […]

Publicado el 05 DIC 2019 0