Activision ha tomado la decisión de retrasar la llegada de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone y la temporada 7 de Call of Duty: Mobile. La complicada actualidad que se está viviendo en Estados Unidos ha provocado que la compañía piense que "este no es el momento" y se una a otras grandes empresas como Sony, parando sus planes en apoyo a las protestas raciales.
"Estamos ansiosos de jugar las nuevas temporada de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, pero este no es el momento. Posponemos los lanzamientos de la temporada 4 de Modern Warfare y de la temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas futuras. Ahora es momento de que aquellos que hablan de igualdad, justicia y cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros", ha comunicado la compañía en una publicación de Twitter.
No se ha dado una fecha concreta sobre hasta cuando estará pospuesto el lanzamiento. Seguramente, hasta que no se tranquilice la situación de Estados Unidos, no se actualizarán los juegos. Ahora mismo, el foco hay que ponerlo en otros puntos y las principales desarrolladoras están dando un paso hacía adelante apoyando a todos los que están luchando y protestando por una sociedad más justa e igual. Desde Areajugones remarcamos también nuestro apoyo a toda la comunidad negra que sufre discriminación y un trato desigual en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril