Se avecina nueva entrega sorpresa para la franquicia Atelier. La saga estrella de Gust junto a Koei Tecmo se prepara para anunciar nueva entrega en el próximo número de la famosa revista japonesa Famitsu, y todo apunta a que estarían cerca de salir por primera vez de las normas no escritas de esta franquicia, pues según los primeros indicios, pertenecería a la trilogía Arland, siendo así una cuarta entrega para su trilogía estrenada en la pasada generación de consolas.
Como decimos, la franquicia se ha caracterizado por dividir sus entregas en trilogías, inspiradas siempre dentro de un universo compartido que utiliza personajes recurrentes con historias que sin se secuelas, formaban parte de una historia global que cambiaba cada tres entregas presentando nuevos reinos y localizaciones. De ahí la sorpresa al dejar caer que esta nueva entrega podría pertenecer a la saga Arland, compuesta hasta ahora por las entregas protagonizadas por Rorona, Meruru y Totori, en ese orden. La principal evidencia se dio en la pasada versión DX ( una suerte de remaster como edición definitiva) de Atelier Totori, el final de la trilogía, o eso se pensaba hasta que se pudo ver esta imagen a modo de 'epílogo', en la que se lee 'and the story continues'.
En occidente podremos disfrutar de la trilogía original mediante el recopilatorio Atelier Arland Series Deluxe Pack para PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de año, recopilatorio en el que viene esa nueva escena final. Como decimos, no hay nada confirmado pero se ha desvelado que Famitsu guarda una sorpresa sobre dicha saga en su próximo número, por lo que no tardaremos en conocer esa nueva entrega y si finalmente se trata de una cuarta entrega de Atelier Arland o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias