Todos lo estábamos esperando, una de las mejores sagas de Xbox 360 merecía volver y lo ha hecho. En la conferencia del E3 de Microsoft, se ha presentado Gears 4 y parece que algunas cosas han cambiado. De momento, os dejamos con el vídeo:
Un par de jóvenes con armaduras de la CGO y armas a juego se introducen en un castillo por la noche. De momento se ven unos gráficos bastante decentes, aunque como es de noche todo está bastante oscuro. Cabe recalcar que en la saga Gears, la noche es un momento muy peligroso, ya que hay multitud de bichejos compitiendo por arrancarle la cara a todos aquellos que se acerquen a sus dominios.
En este vídeo parece que están algo relajados (incluso se permiten un par de bromas), pero una especie de tormenta les alerta y hace peligrar sus vidas. Se introducen en el castillo y el protagonista encuentra lo que parecen bolsas llenas de emulsión, sin saber qué es. Parece que estamos en un punto de la historia anterior a los otros juegos, ya que desconocen los efectos de ese líquido, que a todas luces es la emulsión y que salpica al protagonista -cosa que será muy grave para su salud, seguramente.
A continuación, vemos cómo llegan al patio del castillo y una sombra se alza en la noche. Un monstruo, de esos que te recuerdan por qué necesitabas una luz en tu cuarto de pequeño aparece para atacar a los héroes del vídeo. Entonces podemos ver un pequeño tiroteo (vuelven las coberturas y los momentos difíciles), y el vídeo termina tan súbitamente cómo empezó.
Gears ha vuelto y nos quiere mostrar otra cara de la lucha. Tendremos que esperar un añito, ya que saldrá en las navidades de 2016, en exclusiva para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars