Se presenta Gears 4 en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Se presenta Gears 4 en Xbox One

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos lo estábamos esperando, una de las mejores sagas de Xbox 360 merecía volver y lo ha hecho. En la conferencia del E3 de Microsoft, se ha presentado Gears 4 y parece que algunas cosas han cambiado. De momento, os dejamos con el vídeo:

Un par de jóvenes con armaduras de la CGO y armas a juego se introducen en un castillo por la noche. De momento se ven unos gráficos bastante decentes, aunque como es de noche todo está bastante oscuro. Cabe recalcar que en la saga Gears, la noche es un momento muy peligroso, ya que hay multitud de bichejos compitiendo por arrancarle la cara a todos aquellos que se acerquen a sus dominios.

En este vídeo parece que están algo relajados (incluso se permiten un par de bromas), pero una especie de tormenta les alerta y hace peligrar sus vidas. Se introducen en el castillo y el protagonista encuentra lo que parecen bolsas llenas de emulsión, sin saber qué es. Parece que estamos en un punto de la historia anterior a los otros juegos, ya que desconocen los efectos de ese líquido, que a todas luces es la emulsión y que salpica al protagonista -cosa que será muy grave para su salud, seguramente.

A continuación, vemos cómo llegan al patio del castillo y una sombra se alza en la noche. Un monstruo, de esos que te recuerdan por qué necesitabas una luz en tu cuarto de pequeño aparece para atacar a los héroes del vídeo. Entonces podemos ver un pequeño tiroteo (vuelven las coberturas y los momentos difíciles), y el vídeo termina tan súbitamente cómo empezó.

Gears ha vuelto y nos quiere mostrar otra cara de la lucha. Tendremos que esperar un añito, ya que saldrá en las navidades de 2016, en exclusiva para Xbox One.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.