La conferencia de Square Enix está en marcha y siguen presentando juegos. Esta vez le ha tocado el turno a una pequeña sorpresa. De hecho, es tan sorpresa que ni siquiera han puesto el nombre del juego completo, pero sabemos que empieza por NieR, juego de la pasada generación que tuvo unas ventas mediocres aunque a parte dle público le gustó bastante. Aunque algunas cosas van a cambiar, entre otras, han metido a la gente de Platinum Games por medio, con lo que podríamos esperar un juego mucho más frenético. Por otro lado, el juego lo ha presentado una pelota con ojos brillantes y una sonrisa muy perturbadora. Por si no creéis lo que decimos, os dejamos aquí mismo el vídeo con el que han presentado el título:
https://www.youtube.com/watch?v=CEAzs9Jbs_w
Durante la presentación se ha comentado que van a intentar llevar la franquicia a un nuevo nivel, pero no han dicho nada más del juego. De hecho, en el vídeo se puede ver que darán más información en otoño de este año. Por lo tanto, deberemos esperar, aunque lo que parece es que el juego va a ser exclusivo de Playstation 4, que no hace más que llenarse de exclusivos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos