Hace ya algunos meses que os contábamos que se había anunciado oficialmente System Shock 3 y desde entonces poco más hemos conocido de la tercera entrega de la saga. Hoy os traemos nuevos detalles de la que va a ser la historia del juego.
Una de las cosas que más va a gustar a los fans de la saga es el regreso de algunos de los protagonistas como Rebecca Sutton, Tommy Suarez o Rebecca Lansing. También volverá la voz original de la inteligencia artificial Shodan estará de vuelta.
El director del proyecto Warren Spector ha confirmado otros detalles sobre el juego, en primer lugar, la inteligencia artificial "Será el centro del videojuego" "pero también quiero aplicar en ella algunos cambios. Va a ser interesante y diferente de lo que la gente espera". El director también cree que "Imagino que algunas personas lo odiarán, pero definitivamente la gente hablará de ello".
Entre los encargados de llevar System Shock 3 a la realidad tenemos a grandes profesionales de la industria aparte del ya mencionado Warren Spector, entre los que tenemos al guionista Sheldon Pacotti (Deus Ex), al director artístico Arturo Pulecio (Warhammer Online) o al director de tecnología Jason Hughes (Epic Mickey). Entre todos serán los encargados de, según las palabras del propio Warren Spector, "Retomar todos los cabos sueltos de System Shock 2".
Por último, el director también ha mencionado que "Hay un montón de preguntas que se quedaron sin responder en los dos primeros juegos, y tenemos la obligación con los fans de cubrir esos huecos" por lo que todos los fans de las dos primeras entregas podrán posiblemente resolver sus dudas finalmente.
El juego saldrá en un principio para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Mac aunque aún no tenemos fecha de salida del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década