Colabora

¿Se quedará el wallrun y el doble salto en Apex Legends? Respawn responde

Fichas
Noticias

¿Se quedará el wallrun y el doble salto en Apex Legends? Respawn responde

Ambas mecánicas de la saga Titanfall llegarán a Apex Legends gracias al modo de juego Shadow Royale

Publicado el 0

Ayer mismo se confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Apex Legends. Y es que se anunció un nuevo evento con motivo de Halloween, el cual empieza mañana mismo y recibe el nombre de Fight or Fright. La parte más interesante de esto no es ni siquiera la llegada del modo de juego Shadow Royale, el cual toma como referencia el modo Shadowfall que ya pudimos disfrutar el pasado año 2019, sino que se recuperarán mecánicas de la saga Titanfall.

Estas son el wallrun y el doble salto, dos mecánicas muy características de Titanfall las cuales hacen de su jugabilidad una muy frenética y vertiginosa, siendo la favorita de muchos amantes de los shooters. de esta forma, muchos creen que hay posibilidades de que Apex Legends conserve en algún momento estas mecánicas tras haberlas probado en el modo de juego ya mencionado, como paso con los Evoescudos. Sin embargo, ¿será así finalmente?

La jugabilidad de Titanfall no está hecha para Apex Legends

Ha sido a través de este comentario de Reddit donde Daniel Klein, uno de los principales responsables de Apex Legends en Respawn, ha explicado que muy probablemente nunca veamos estas mecánicas en el juego. Dice que la clave está en el momento en el que tienes que perseguir a un enemigo. Dado que las sombras de Shadow Royale vuelven a reaparecer, no es tan importante ir detrás a eliminarlos.

"El wallrun y el doble salto son dos mecánicas muy estimulantes que son buenas en pequeñas dosis. [...] Es muy poco probable que lleguen a Apex Legends".

Daniel Z. Klein.

En Titanfall 2 ocurría justo esto, por lo que esta jugabilidad tan loca se permitía dentro del juego. No obstante, en Apex Legends los jugadores no reaparecen, y puede ser algo demasiado loco cuando perseguimos a un rival. Cuando lo perdemos de vista dos segundos al girar una esquina, la giramos y no lo vemos, hay pocos lugares al que puede haber ido. No obstante, si se incluye el wallrun y el doble salto, las posibilidades se disparan demasiado para un Battle Royale.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 8

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...