Se revela el primer póster oficial de la serie de Castlevania
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se revela el primer póster oficial de la serie de Castlevania

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días Netflix, el servicio de streaming, en su búsqueda de aumentar su ya impresionante público anunció que Castlevania, el mítico videojuego será adaptado en una nueva serie de televisión a lo largo de este año tal y como os lo contamos en esta página. Durante mucho tiempo ha habido un intento de hacer una película basada en el mundo de Castlevania pero ninguna productora se atrevía a apostar por este clásico videojuego, seguramente porque muchas adaptaciones a películas han fracasado. Sin embargo Netflix tras los éxitos cosechados con la series de Marvel, la plataforma ha decidido apostar por esta franquicia.

Poco a poco iremos sabiendo más detalles sobre la producción pero de momento ya se ha desvelado algunos detalles y el póster oficial de la serie. El  productor Adi Shankar ha hecho grandes promesas acerca de su serie Castlevania, diciendo que va a ser la mejor adaptación de un videojuego de la historia, mostrando su ambición. Shankar también nos ha dado una pequeña muestra de la apariencia de la planeada serie y es muy en línea con lo que ha estado comentado-: oscura, da terror y sin duda una serie no apta para los niños. La historia se centrará en el videojuego 'Castlevania III: Dracula's Curse' de NES, lanzado en 1989.

castlevania poster

En el póster vemos un imponente, castillo de otro mundo que se levanta delante de una luna de color rojo sangre, con murciélagos revoloteando a su alrededor en la oscuridad. El productor también ha comentado que la serie será violenta, algo que ya podemos intuir con el póster. La serie tendrá dos temporadas con la primera estrenándose en 2017. Aun no tenemos detalles de la fecha exacta o cuantos capítulos dispondrá la serie pero basándonos en previas experiencias con Netflix podemos aventurar que tendrá entre 10-13 capítulos. El productor tiene unas expectativas muy altas ¿las cumplirá?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation cierra Bluepoint Games un año después de cancelar el God of War en el que llevaban años trabajando

Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes

Mario Tennis Fever arranca flojo en Japón: sus ventas quedan muy por debajo de Aces

La comparación con Mario Tennis Aces deja dudas sobre el atractivo de la saga en el mercado japonés

Ni The Witcher 3 ni Skyrim: Crimson Desert será como el juego más clave de Nintendo en los últimos 10 años

El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition llega a Switch 2 a 4K y 60 FPS: fecha y detalles del lanzamiento

El aclamado juego de Monolith Soft recibe un parche para sacar todo el provecho de la nueva consola de Nintendo

Teamfight Tactics recibe el parche 16.5: grandes buffs, cambios clave y mejoras para el cliente de TFT

Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot

PS Plus Premium aún no lo ha añadido y este juego de PSP ya está revolucionando a los jugadores

Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta

Gracias a la PS Store, este juegazo solo vale 10 euros y es un imprescindible para los amantes de la aventura

Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista

No habrá Starfield 2.0 pese a los rumores: Todd Howard echa por tierra el hype de los fans

Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad

La subida de precios de RAM no debería afectar a PS5 en lo que le queda de vida, ha asegurado Sony

Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas

El actor de Kratos se va de la lengua: God of War Remake se parecería más a la saga nórdica en un elemento crucial

Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War