Tras saber hace un par de días que Devil's Third llegará este mismo verano a Japón y a Europa el 28 de agosto, hoy nos llegan cantidades industriales de imágenes de este título que será exclusivo para Wii U. Devil's Third estuvo desaparecido durante bastante tiempo, y es hace poco con las filtraciones de Nintendo respecto a este E3, cuando volvimos a oír mencionar de nuevo este juego.
Para quien no sepa todavía de que juego hablamos, se trata del nuevo hack-and-slash de Tomonobu Itagaki ambientado en un mundo post-apocalíptico. El juego incluye modo single player además de modo multijugador.
Seguro que Nintendo nos desvelará más detalles respecto al título, mientras tanto os dejamos esta enorme cantidad de imágenes aquí abajo:
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.