Ha pasado ya bastante tiempo desde que pasó una de las mayores noticias de la historia de los videojuegos: la compra de Bethesda por parte de Xbox. Y después, hace meses, vino la de Activision Blizzard que es aún mayor. Y lo que está más claro todavía es que no van a acabar ahora de comprar estudios y compañías.
Pero bueno, independientemente de lo que compren en el futuro o de la compra de Activision Blizzard, ahora toca hablar de Xbox y de Bethesda. Y eso me pone muy contento, porque uno de los juegos que más espero de este año es Starfield y estoy convencido de que queda muy poquito para que lo vea con mis ojitos. Además, tengo ganas de ver más de Redfall, Avowed, The Outer Worlds 2 y muchos más. ¡Y ya hay fecha para que posiblemente se dejen ver!
Ha sido a través de este post en la web oficial de Xbox donde Microsoft ha dado ya los primeros y más principales detalles del evento que estaba destinado a tener lugar junto al cancelado E3 2022.
Sí, se puede ver en TikTok. Bueno, al margen de ello, la verdad es que tengo muchas ganas de verlo. Caerá en domingo a las 19:00, así que es buena hora. ¡Ese día pega ir a la playa y, a la vuelta, ver la conferencia!
CONTENIDO RELACIONADO
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes