Las ediciones especiales y/o limitadas de las consolas y mandos es algo que creo que nos llama la atención a todo buen amante del mundo de los videojuegos. Incluso yo he llegado a tener ediciones especiales de consolas (como la edición de Splatoon 3 de Nintendo Switch OLED). Eso sí, PS5 es la consola que más uso actualmente, pero no tengo ninguna edición especial de la misma. Cierto es también que apenas PlayStation ha sacado ediciones especiales de su consola, más allá de la de Marvel's Spider-Man 2 y alguna más.
Dado que, como yo, hay muchos jugadores que usan bastante su PS5 y quieren una edición especial de la misma pero PlayStation no saca esa edición que tanto esperan o, directamente, no quieren gastarse el dinero en una nueva consola, ¡fabrican su propia edición especial! Eso sí que es una edición limitada, ya que lo que se fabrica uno es único en el mundo. Y eso es lo que ha hecho un joven jugador de PlayStation. Tan joven que apenas tiene 10 años.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario ha compartido la creación de su hermano pequeño de tan sólo 10 años. Te cuento la historia a continuación:
¿Qué os parece este mando edición especial? A ver, no lo ha sacado Sony de forma oficial, pero casi que es mejor que muchos otros que sacaría PlayStation. Así pues, creo que muchos deberíamos aprender del pequeño y diseñarnos nosotros mismos nuestros mandos. Y vamos, no seríamos los primeros ni los últimos en hacerlo. ¿Tú tienes alguna consola o mando edición especial? ¡Te leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera