Rare y Microsoft están en plena campaña de marketing para publicitar el esperado título que llegará tan solo en unos días, Sea of Thieves. Esta vez la compañía ha ido un paso más adelante y aprovechando la temática del juego han conseguido batir un récord Guinnes de la mayor distancia recorrida por una bala de cañón humana.
Junto con el conocido David "The Bullet" Smith han realizado un evento transmitido un directo en el que han disparado a Smith a una velocidad de aceleración de 0 a 96 km/h en un quinto de segundo. De esta forma han conseguido el récord mundial de distancia recorrida por una bala humana, hito que no tardaron en celebrar en Twitter y lógicamente en ser felicitados por la cuenta de Ginness Wolrd Records.
Confirmed: that's a new Guinness World Record for human cannonball David "The Bullet" Smith! Massive congrats! @GWR @rukizzel @WatchMixer pic.twitter.com/sPKdilP15J
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 13, 2018
Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC suponiendo el lanzamiento de uno de los exclusivos más importantes de Microsoft en los últimos meses. Os recordamos además que desgraciadamente habrá que esperar aún unos días para poder disfrutar de reviews del título.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez