Sea of Thieves celebrará un evento especial con 100.000 dólares de premio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sea of Thieves celebrará un evento especial con 100.000 dólares de premio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sea of Thieves es sin duda uno de los títulos más esperados del momento. Y es que el juego de piratas desarrollado por Rare para Xbox One y PC promete ofrecer muchas horas de diversión a juzgar por las betas que los usuarios ya han podido probar en los últimos tiempos. Pero en esta ocasión os venimos a contar algo un poco más especial y es que Sea of Thieves celebrará un gran evento en el que los usuarios podrán ganar suculentos premios en metálico.

El evento en cuestión consistirá en una misión real en la que los jugadores deberán buscar una serie de pistas que Microsoft irá dispersando como anticipo del lanzamiento del juego. Lo interesante es que estas pistas se encontrarán tanto online como en el mundo real, esperando ser encontradas por los jugadores. Estos tendrán que formar equipos de 4 personas e intentar resolver 15 acertijos durante tres días, y para hacerlo tendrán que encontrar las pistas que os hemos mencionado anteriormente. Los lugares físicos en los que podremos encontrar estas pistas serán Florida, Londres, Berlin, Sydney, París y Canada.

Aquellos equipos que sean los primeros de cada país en resolver los acertijos pasarán a las semifinales del evento, que serán celebradas el 22 de marzo. Esta ronda tendrá una pista final que los equipos tendrán que conseguir descifrar. El premio para este concurso consiste en cuatro plátanos de oro cuyo valor esta cifrado en 100.000 dólares. Eso sí todos aquellos que participen en el evento, consigan o no superar los acertijos, entrarán en el sorteo de premios relacionados con el juego. Por el momento no existe forma de apuntarse en el concurso pero se darán más detalles en un futuro próximo.

Sea of Thieves se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para Xbox One y PC. Recientemente hemos sabido que, dada la naturaleza online del juego, no existirán análisis de la prensa especializada antes de la salida del juego. Esto se debe a que no existirá acceso anticipado para la prensa sino que estos análisis tendrán que empezar a hacerse el día de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2018/03/09/sea-of-thieves-no-tendra-acceso-anticipado-para-la-prensa-especializada/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.