Sea of Thieves muestra nuevos acertijos en su último vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sea of Thieves muestra nuevos acertijos en su último vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rare ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Sea of Thieves, uno de los exclusivos de Microsoft más esperados y que llegará a Xbox One y Windows 10 a principios de 2018, aunque todavía sin fecha definitiva confirmada.

En este último vídeo, Andrew Peston y Chris Marlow, diseñador e ingeniero de software respectivamente, nos hablan de las misiones que tienen como principal característica sus acertijos y la búsqueda de tesoros intentando resolverlos en vez de utilizar el habitual mapa de turno. En estas misiones, los usuarios deberán ir los resolviendo las distintas partes de estos acertijos hasta dar con el botín.

Ya viene siendo habitual la publicación de estos diarios de desarrollo por parte del estudio, que ya nos ha mostrado en anteriores vídeos cómo serán las tormentas o los hundimientos de los barcos en el título. Sin duda se trata de una buena iniciativa, ya que mantiene informados a los usuarios sobre su desarrollo y cómo va evolucionando el juego.

Sea of Thieves es uno de los títulos exclusivos de Microsoft más esperado por los usuarios, aunque ya ha sufrido algún retraso en su fecha de lanzamiento. En esta nueva aventura experimentaremos la piratería como nunca antes lo habíamos hecho, con un apartado visual brillante y un potencial jugable que hará las delicias de los jugadores. Según Rare, es  "lo mejor que hemos creado jamás".

Algunos usuarios ya están probando la beta del juego tanto en PC como en consola, aunque el número de jugadores es limitado y solo se puede acceder mediante invitación por parte de Rare. De momento tendremos que conformarnos con la información que la compañía nos vaya mostrando, a la espera de que se fije una fecha definitiva para su lanzamiento en Xbox One y Windows 10.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/sea-of-thieves-muestra-mas-gameplay-y-retrasa-su-lanzamiento-a-2018/

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio