Hace tiempo, tiny Build comenzó a lanzar pistas y rumores relacionadas con el proyecto Secret Neighbor. Bajo este nombre en clave se rumoreaban muchas cosas entre la comunidad, pero gracias al E3 2018 se ha descubierto que se trata de una vertiente multijugador del popular juego de sigilo.
Gracias a Secret Neighbor los jugadores se podrán poner en ambos lados de la partida. Es decir, podrán ponerse tanto en la piel del vecino, así como, en la de unos niños que intentan entrar en su sótano para rescatar a un amigo desaparecido. Os recordamos que en Hello Neighbor tenemos que intentar inmiscuirnos en el sótano de nuestro vecino haciendo frente a una inteligencia artificial que aprende de nuestros movimientos y defiende su territorio cada vez mejor según jugamos partidas e intentamos estrategias.
En Secret Neighbor hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en combate y entre ellos uno será el vecino disfrazado. Su trabajo será ganarse la confianza del grupo para sabotear sus esfuerzos de encontrar las llaves de la casa con las que se accede al sótano. En esta experiencia se pretende crear una atmósfera de terror intensa en la que no puedas confiar en nadie. Los hechos que suceden en este juego se situarán entre el Acto 1 y Acto 2 de Hello Neighbor.
Actualmente, Secret Neighbor se encuentra en estado pre-alpha, así que, si queréis apuntaros para probarlo no dudéis en entrar aquí. Desde la desarrolladora aseguran que están satisfechos con la diversión que parecen experimentar quienes ya lo están jugando.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas