Secretos de Estado llega el próximo miércoles a Telecinco con Miryam Gallego y Emmanuel Esparza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Secretos de Estado llega el próximo miércoles a Telecinco con Miryam Gallego y Emmanuel Esparza

Pub:
0

Telecinco va a por todas, y a pesar de estar promocionando mucho últimamente la undécima temporada de "La Que Se Avecina", parece que de nuevo se la ha guardado en el cajón para emitir lo nuevo de Melodía Producciones (encargada de "Perdóname Señor", "Dreamland" y "El Continental", las dos últimas siendo dos de los grandes fracasos de la televisión de los pasados años). Esta serie se titula "Secretos de Estados" y fue ayer, durante un programa de máxima audiencia, cuando la cadena principal de Mediaset anunció que llegaría el próximo 13 de febrero a las 22.30 horas.

Se trata de un drama político que explota con una relación fuera del matrimonio que tiene el presidente del Gobierno; su esposa, Ana Chantalle, se entera y la política española comenzará a desmoronarse con el descubrimiento de secretos que ponen en peligro la estabilidad del país. Se trata de una serie protagonizada por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvo, entre otros. Además, se trata de la segunda producción que Telecinco y Melodía Producciones estrenan este año, tras el tropiezo de "Los Nuestros 2".

Os dejamos sobre estas líneas un vídeo publicado por PRNoticias con el que podemos conocer nuevos detalles de esta esperada serie que fue grabada durante la pasada primavera y que, con suerte, no ha esperado muchos meses hasta ser estrenada.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

“Son aburridos”: el director de Expedition 33 no tiene ganas de GTA VI, pero su crítica a los juegos de Rockstar es muy discutible

Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.

GTA VI se planta en PS Store y ya es el juego más vendido de la tienda meses antes de su lanzamiento oficial

Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas

OD de Kojima sigue vivo, pero el futuro de Xbox pinta peor si sus recortes ya afectan a terceros

Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft

Microsoft sopesa cancelar Marvel's Blade y cerrar Arkane Studios dentro de la nueva oleada de despidos en Xbox

El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

No sé si Nintendo Switch 2 podría con GTA VI, pero al menos Rockstar estaría trabajando con Nintendo para intentarlo

Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027

Es oficial: Oblivion Remastered llega a Switch 2 en agosto y en formato físico (y sí, incluye cartucho con el juego completo)

A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Se ha descubierto un nuevo modelo de Nintendo Switch 2 que cambia su pantalla, pero no es OLED ni es más grande

Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje