Telecinco va a por todas, y a pesar de estar promocionando mucho últimamente la undécima temporada de "La Que Se Avecina", parece que de nuevo se la ha guardado en el cajón para emitir lo nuevo de Melodía Producciones (encargada de "Perdóname Señor", "Dreamland" y "El Continental", las dos últimas siendo dos de los grandes fracasos de la televisión de los pasados años). Esta serie se titula "Secretos de Estados" y fue ayer, durante un programa de máxima audiencia, cuando la cadena principal de Mediaset anunció que llegaría el próximo 13 de febrero a las 22.30 horas.
Se trata de un drama político que explota con una relación fuera del matrimonio que tiene el presidente del Gobierno; su esposa, Ana Chantalle, se entera y la política española comenzará a desmoronarse con el descubrimiento de secretos que ponen en peligro la estabilidad del país. Se trata de una serie protagonizada por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvo, entre otros. Además, se trata de la segunda producción que Telecinco y Melodía Producciones estrenan este año, tras el tropiezo de "Los Nuestros 2".
Os dejamos sobre estas líneas un vídeo publicado por PRNoticias con el que podemos conocer nuevos detalles de esta esperada serie que fue grabada durante la pasada primavera y que, con suerte, no ha esperado muchos meses hasta ser estrenada.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo