¿Recordáis los inicios de la generación de PlayStation 4 y Xbox One? Algunos se quejan de este primer año de PS5 y Xbox Series X|S, pero si os digo la verdad, los primeros momentos de PS4 y Xbox One tienen mucho que envidiar. Apenas llegaron juegos potentes y lo que más destacó fue inFamous: Second Son (muy divertido, todo hay que decirlo). Pero recuerdo que no mucho después, antes de que llegaran los bombazos, aterrizó The Order: 1886.
Y pasó algo parecido. Obtuvo muchas críticas negativas, aunque también algunas positivas. Y es que The Order: 1886 tenía varias cosas buenas, como su nivel gráfico e incluso jugablemente era divertido. El problema era su historia, personajes y su corta duración dado que se consideraba un gran AAA. En cualquier caso, dado que fue de los primeros grandes exclusivos de PS4 (aunque no llegó en su primer año), se hizo muy popular y conocido.
Desde pocos años después del lanzamiento del título, ya se hablaba de si quizá harían una secuela. Echemos un ojo a todo este tema:
CONTENIDO RELACIONADO
The Order 1886 fue un juego maltratado en su día y que hoy vengo a reivindicar
Después de tres años centrados en la realidad virtual, el equipo formaliza su anexión al mercado VR de la mano del gigante azul
Una nueva filtración parece tratar el regreso de la marca de cara a la siguiente generación, pese a las previas negaciones
El escritor que disparó la especulación suscitada al respecto ha aclarado la situación