SEGA sigue ampliando sus horizontes en lo que a dar a conocer sus productos se refiere, pero en esta ocasión no hablamos únicamente del desarrollo de videojuegos, y es que tal y como hicieran hace poco más de un año en Estados Unidos al abrir su tienda oficial, la compañía va a expandir la venta de merchandising de sus grandes títulos al viejo continente, y abrirá nuevas tiendas online en Europa. En concreto, una para Reino unido, y otra para el resto del continente.
En la tienda oficial de SEGA podemos encontrar todo tipo de material relacionado con Sonic, Alex Kidd, o Golden Axe, franquicias veteranas de la compañía que siempre están muy presentes y ahora más gracias a camisetas, llaveros, peluches y demás merchandising que SEGA ha puesto a nuestra disposición. Sin ir más lejos, ambos dominios ya están operativos y podemos visitar las tiendas (la que más nos convenga) para navegar en busca del regalo perfecto para estas navidades o simplemente para darnos un capricho.
En otro orden de cosas, recientemente hemos tenido una triste noticia de manos de la compañía del erizo azul, y es que su nuevo título de carreras, Team Sonic Racing, que todavía no contaba con una fecha de lanzamiento, que había sido supuestamente emplazado para un aterrizaje durante este mismo invierno, finalmente se nos va hasta el año que viene, pues SEGA nos informó del desafortunado retraso de este Team Sonic Racing, que verá la luz ahora durante el 21 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.