Faltan menos de dos semanas para que empiece la feria de videojuegos europea por excelencia, la Gamescom, y SEGA ya está pensando en el próximo evento que tendrá lugar en Japón, el Tokyo Game Show en el que la compañía del erizo azul "juega en casa".
Precisamente por eso, ha revelado parte de los títulos que llevará a su stand del Tokyo Game Show abriendo una página web especialmente dedicada a promocionar sus próximos videojuegos. En principio sus cuatro primeras espadas para la feria japonesa serán:
Tokyo Game Show tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, pero SEGA también estará presente en Gamescom, Alemania, dónde tiene previsto presentar un nuevo título "Triple A", pero desconocemos quién está detrás de este título dada la escasez de pistas; además con la gran cantidad de franquicias que posee la compañía japonesa no podemos aventurarnos a apostar por nada en concreto.
Tras la celebración el pasado mes de junio del E3, la siguiente gran cita de la industria del videojuego es Gamescom, la feria que se celebra anualmente en Alemania y que ya ha sido testigo de grandes anuncios. Este...
Este año Gamescom contará con una gran ceremonia de apertura presentada por Geoff Keighley, también conocido por ser el responsable de otras famosas galas como los The Game Awards. en la que se desvelarán nuevos videojuegos y diferentes productos que están preparando las siguientes compañías (incluida la propia SEGA) : Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft, Xbox Game Studios y muchas más.
CONTENIDO RELACIONADO
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible