Faltan menos de dos semanas para que empiece la feria de videojuegos europea por excelencia, la Gamescom, y SEGA ya está pensando en el próximo evento que tendrá lugar en Japón, el Tokyo Game Show en el que la compañía del erizo azul "juega en casa".
Precisamente por eso, ha revelado parte de los títulos que llevará a su stand del Tokyo Game Show abriendo una página web especialmente dedicada a promocionar sus próximos videojuegos. En principio sus cuatro primeras espadas para la feria japonesa serán:
Tokyo Game Show tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, pero SEGA también estará presente en Gamescom, Alemania, dónde tiene previsto presentar un nuevo título "Triple A", pero desconocemos quién está detrás de este título dada la escasez de pistas; además con la gran cantidad de franquicias que posee la compañía japonesa no podemos aventurarnos a apostar por nada en concreto.
Tras la celebración el pasado mes de junio del E3, la siguiente gran cita de la industria del videojuego es Gamescom, la feria que se celebra anualmente en Alemania y que ya ha sido testigo de grandes anuncios. Este...
Este año Gamescom contará con una gran ceremonia de apertura presentada por Geoff Keighley, también conocido por ser el responsable de otras famosas galas como los The Game Awards. en la que se desvelarán nuevos videojuegos y diferentes productos que están preparando las siguientes compañías (incluida la propia SEGA) : Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft, Xbox Game Studios y muchas más.
CONTENIDO RELACIONADO
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.