Faltan menos de dos semanas para que empiece la feria de videojuegos europea por excelencia, la Gamescom, y SEGA ya está pensando en el próximo evento que tendrá lugar en Japón, el Tokyo Game Show en el que la compañía del erizo azul "juega en casa".
Precisamente por eso, ha revelado parte de los títulos que llevará a su stand del Tokyo Game Show abriendo una página web especialmente dedicada a promocionar sus próximos videojuegos. En principio sus cuatro primeras espadas para la feria japonesa serán:
Tokyo Game Show tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, pero SEGA también estará presente en Gamescom, Alemania, dónde tiene previsto presentar un nuevo título "Triple A", pero desconocemos quién está detrás de este título dada la escasez de pistas; además con la gran cantidad de franquicias que posee la compañía japonesa no podemos aventurarnos a apostar por nada en concreto.
Tras la celebración el pasado mes de junio del E3, la siguiente gran cita de la industria del videojuego es Gamescom, la feria que se celebra anualmente en Alemania y que ya ha sido testigo de grandes anuncios. Este...
Este año Gamescom contará con una gran ceremonia de apertura presentada por Geoff Keighley, también conocido por ser el responsable de otras famosas galas como los The Game Awards. en la que se desvelarán nuevos videojuegos y diferentes productos que están preparando las siguientes compañías (incluida la propia SEGA) : Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft, Xbox Game Studios y muchas más.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza