SEGA abre un misterioso sitio web para promocionar un nuevo título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA abre un misterioso sitio web para promocionar un nuevo título

Podría tratarse de su sorpresa para la inminente gamescom 2019

Pub:
Act:
0

Tras la celebración el pasado mes de junio del E3, la siguiente gran cita de la industria del videojuego es Gamescom, la feria que se celebra anualmente en Alemania y que ya ha sido testigo de grandes anuncios. Este evento ya está a la vuelta de la esquina y muchas compañías de videojuegos ultiman los detalles de sus presencias, desvelando el catálogo que pondrán a disposición de público y prensa asistente. Esto mismo es lo que ha hecho SEGA, que si hace poco compartimos con vosotros que tenían planeado desvelar una gran sorpresa en forma de un nuevo videojuego AAA, ahora parecen haber dado un paso más allá, pues se ha abierto un misterioso teaser web que nos invita a permanecer atentos mientras seguimos de fondo un panel con constantes vitales.

A través de ese dominio, vemos que aparecen las siglas HMKD como única forma de identificar la obra que esconde, y tal y como apuntan desde Gematsu, en diciembre del año pasado, SEGA registró la marca "Humankind" en Japón, que coincidiría con las siglas mencionadas. Posteriormente, ese término fue registrado en varios países más, por lo que todo apunta a que la nueva obra que tendrían planeado anunciar la semana que viene en la cita alemana tendría relación con esta web.

nuevo titulo sega

Dentro del dominio, como decimos, encontramos pocos detalles en los que poder fijarnos, aparece la opción de introducir nuestro correo electrónico para, como informan, ser de los primeros en conocer cualquier novedad sobre el proyecto, y más allá de ello, vemos una señal que podría responder a constantes vitales, y el logo de la propia SEGA. De cualquier forma, saldremos de dudas (con suerte) en los próximos días.

Etiquetado en :

Humankind SEGA

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego

Valor Mortis huye del septiembre imposible y se va al 13 de octubre tras una demo tibia en Steam

One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos