El año 2020 fue muy complicado para todos debido a la pandemia global establecida a causa del coronavirus. Las desarrolladoras de videojuegos no fueron una excepción, y en el caso de SEGA, se encontraron con unos resultados financieros bastante variados. Por un lado tuvieron que tomar la triste decisión de desprenderse de gran parte de su negocio de recreativas en Japón, mientras que por otro disfrutaron del gran rendimiento en ventas de múltiples sagas como Yakuza o Persona.
Con la entrada del nuevo año SEGA ya está preparada para compartir sus primeras novedades, y tal y como anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter, mañana mismo tendrá lugar una retransmisión en la que harán un anuncio especial. Esta emisión podrá seguirse a través del canal de Twitch de la compañía, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace. Todavía no se ha indicado la hora exacta a a que arrancará el evento.
Al no conocer ningún tipo de pista sobre lo que SEGA se trae entre manos para este jueves, un gran número de fans se han aventurado a asegurar que podría tratarse de una versión de Persona 5 Royal para la consola Nintendo Switch, algo que lleva siendo demandado por la comunidad desde hace mucho tiempo. Otras opciones muy comentadas son el regreso de Skies of Arcadia o algo relacionado con Sonic. Y por si había alguna duda al respecto, desde la entidad japonesa declararon que la retransmisión no será un "SEGA Direct".
Así pues, habrá que esperar hasta mañana para conocer la manera en la que SEGA arrancará el año 2021. Se desconoce qué tipo anuncio realizarán mañana, pero cabe señalar que la empresa comentó hace un par de meses que estarían dispuestos a lanzar más remasterizaciones, ports o incluso de remakes de varios juegos de Atlus (debido al éxito de Persona 4 Golden en Steam).
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.