El año 2020 fue muy complicado para todos debido a la pandemia global establecida a causa del coronavirus. Las desarrolladoras de videojuegos no fueron una excepción, y en el caso de SEGA, se encontraron con unos resultados financieros bastante variados. Por un lado tuvieron que tomar la triste decisión de desprenderse de gran parte de su negocio de recreativas en Japón, mientras que por otro disfrutaron del gran rendimiento en ventas de múltiples sagas como Yakuza o Persona.
Con la entrada del nuevo año SEGA ya está preparada para compartir sus primeras novedades, y tal y como anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter, mañana mismo tendrá lugar una retransmisión en la que harán un anuncio especial. Esta emisión podrá seguirse a través del canal de Twitch de la compañía, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace. Todavía no se ha indicado la hora exacta a a que arrancará el evento.
Al no conocer ningún tipo de pista sobre lo que SEGA se trae entre manos para este jueves, un gran número de fans se han aventurado a asegurar que podría tratarse de una versión de Persona 5 Royal para la consola Nintendo Switch, algo que lleva siendo demandado por la comunidad desde hace mucho tiempo. Otras opciones muy comentadas son el regreso de Skies of Arcadia o algo relacionado con Sonic. Y por si había alguna duda al respecto, desde la entidad japonesa declararon que la retransmisión no será un "SEGA Direct".
Así pues, habrá que esperar hasta mañana para conocer la manera en la que SEGA arrancará el año 2021. Se desconoce qué tipo anuncio realizarán mañana, pero cabe señalar que la empresa comentó hace un par de meses que estarían dispuestos a lanzar más remasterizaciones, ports o incluso de remakes de varios juegos de Atlus (debido al éxito de Persona 4 Golden en Steam).
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos
Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto
En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn