El año 2020 fue muy complicado para todos debido a la pandemia global establecida a causa del coronavirus. Las desarrolladoras de videojuegos no fueron una excepción, y en el caso de SEGA, se encontraron con unos resultados financieros bastante variados. Por un lado tuvieron que tomar la triste decisión de desprenderse de gran parte de su negocio de recreativas en Japón, mientras que por otro disfrutaron del gran rendimiento en ventas de múltiples sagas como Yakuza o Persona.
Con la entrada del nuevo año SEGA ya está preparada para compartir sus primeras novedades, y tal y como anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter, mañana mismo tendrá lugar una retransmisión en la que harán un anuncio especial. Esta emisión podrá seguirse a través del canal de Twitch de la compañía, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace. Todavía no se ha indicado la hora exacta a a que arrancará el evento.
Al no conocer ningún tipo de pista sobre lo que SEGA se trae entre manos para este jueves, un gran número de fans se han aventurado a asegurar que podría tratarse de una versión de Persona 5 Royal para la consola Nintendo Switch, algo que lleva siendo demandado por la comunidad desde hace mucho tiempo. Otras opciones muy comentadas son el regreso de Skies of Arcadia o algo relacionado con Sonic. Y por si había alguna duda al respecto, desde la entidad japonesa declararon que la retransmisión no será un "SEGA Direct".
Así pues, habrá que esperar hasta mañana para conocer la manera en la que SEGA arrancará el año 2021. Se desconoce qué tipo anuncio realizarán mañana, pero cabe señalar que la empresa comentó hace un par de meses que estarían dispuestos a lanzar más remasterizaciones, ports o incluso de remakes de varios juegos de Atlus (debido al éxito de Persona 4 Golden en Steam).
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV