El año pasado pudimos disfrutar de una buena ración de Fist of the North Star pues el último juego en explorar las aventuras de Kenshiro contó un lanzamiento occidental en PlayStation 4, que además dispone de demo en la store donde descubrir todo lo que puede ofrecer esta nueva aventura de acción bajo el sello de SEGA, La franquicia nunca ha sido muy popular en nuestro territorio, pero parece que la compañía no se olvida de intentar darla a conocer, y además, seguir expandiéndola. Eso es precisamente lo que se proponen, imaginamos, al confirmar hace unas horas un nuevo título de la saga, Fist of the North Star: Legends ReVIVE, que en esta ocasión llegará como un exclusivo de dispositivos móviles.
De esta nueva obra, pocos datos reales se conocen, y eso que ya se ha estrenado incluso su web oficial, pero de momento no hay material de la propuesta ni fechas de lanzamiento, por lo que por ahora, tampoco está asegurado su lanzamiento fuera de tierras niponas. Hay que recordar que en Japón, los juegos para dispositivos móviles gozan de mucha popularidad y la gran mayoría, de éxito allí, ni siquiera consiguen salir del mercado asiático, por lo que habrá que esperar. Por el momento, y según cuentan en Gematsu, se tratará de la última reimaginación del título original, destinado a iOS y Android.

Otro detalle importante que sí que se ha compartido por parte de sus desarrolladores, es que contará con una beta cerrada (de nuevo, para Japón) del 12 al 21 de junio, y sus responsables insisten en la importancia de contar con opiniones de los usuarios en este periodo de prueba, para poder mejorar la obra de cara a su lanzamiento definitivo. Por el momento, como decimos, no hay mención de un posible estreno fuera de sus fronteras, por lo que permaneceremos atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.