Aunque en Wii U la entrega de Sonic Boom fue un desproposito, en Nintendo 3DS tuvo bastante éxito, tanto que durante el día de hoy SEGA ha anunciado Sonic Boom: Fire & Ice para la portátil de Nintendo, siendo desarrollado de nuevo por Sanzaru Games.
Esta nueva entrega tendrá de nuevo componentes multijugador en los que deberemos cooperar con ciertos personajes para vencer de nuevo al Dr. Eggman y a un nuevo villano llamado D-Fekt. En esta ocasión también habrá componentes de hielo y fuego que afectarán a la jugabilidad, nuevas habilidades, movimientos y carreras contrareloj, tanto en el modo campaña como en el multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026