Todo apunta a que esta semana la tendremos repleta de anuncios y todo ello, a través de numerosas retransmisiones, donde un nuevo State of Play acaba de confirmarse hace unos minutos. Pero antes de que llegue la próxima retransmisión de Sony, SEGA tiene algo que contar y es que, esta misma tarde, ha anunciado una nueva edición de Sonic Central.
En esta, se mostrarán nuevos detalles e imágenes de los dos próximos proyectos que ya conocemos y que llegarán en este presente año, Sonic X Shadow Generations y Sonic Rumble. Además de ello, se ofrecerán adelantos de todo lo que está por venir por parte de Sonic the Hedgehog en 2025.
La nueva edición de Sonic Central, se llevará a cabo en el día de mañana, 24 de septiembre de 2024 y si quieres estar al tanto de las novedades, te recomiendo que tengas en cuenta la hora a la que da comienzo, dependiendo de tu país:
La retransmisión de Sonic Central 2024, se podrá seguir en los canales oficiales de Sonic. A continuación, te facilito los enlaces:
El día de mañana se viene ajetreado, con lo cual, te aconsejo que no te pierdas nada de lo que está por venir, porque vamos a tener juegos a mansalva y todos y cada uno de ellos, merecerán la pena. Sobre todo, Sonic, nuestro querido y emblemático erizo azul que nos lleva ofreciendo entretenimiento desde hace muchísimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars