SEGA comparte cómo se creó la steelbook que acompañará a Bayonetta y Vanquish en su aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA comparte cómo se creó la steelbook que acompañará a Bayonetta y Vanquish en su aniversario

Estas nuevas remasterizaciones llegarán al mercado el próximo 18 de febrero

Publicado:
0

El pasado mes de diciembre llegó cargado de sorpresas para acabar el año por todo lo alto, entre las que destacaron algunos anuncios sobre grandes obras que debutarán en este nuevo año, pero también hubo tiempo de conocer algunas obras que volveremos a ver después de varios años, como es el caso de Vanquish y Bayonetta, que para celebrar su aniversario en SEGA, volverán con nuevas versiones en formato físico con una presentación más espectacular que nunca. Las ediciones físicas del pack que contendrá los dos juegos llegarán con una caja metálica con una ilustración hecha por el artista Dan Dussault, bajo la supervisión de Hideki Kamiya, PlatinumGames y SEGA.

Es precisamente este apartado, la nueva ilustración para la carátula, la que ha protagonizado un nuevo vídeo adelanto que ha sido compartido por la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. En este nuevo vídeo podemos ver cómo ha sido el proceso de creación de la caja metálica y su diseño: "Descubre cómo fue el proceso artístico de la nueva portada del paquete del décimo aniversario de Bayonetta & Vanquish en esta entrevista detrás de las cámaras".

Los fans de estos dos grandes títulos con los que SEGA quiere dar carpetazo final a la actual generación de consolas podrán disfrutar de dos de sus mejores juegos a 4K y 60 fps tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro. El precio de venta al público recomendado para la remasterización de Vanquish y Bayonetta será de 39,99 euros. Tendremos que esperar al 18 de febrero para poder hacernos con ellos en este pack indispensable para fans de la adrenalina y los espectáculos visuales.

Etiquetado en :

Bayonetta SEGA Vanquish

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Celebra el vigésimo aniversario de God of War con este pack de cosméticos gratis para God of War Ragnarök

PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Call of Duty 2025 incluirá hasta seis mapas de zombis con la clásica experiencia por rondas

La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025

Publicado: 14 MAR 2025 0

De 50€ a 5€: el juegazo de Star Wars que está en oferta por tiempo limitado a un 90% de descuento

Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción

Publicado: 14 MAR 2025 0

¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5?: "Podría estar cobrando más de medio millón de euros"

El streamer reveló la cantidad sin saber que se encontraba en un directo de AuronPlay

Publicado: 14 MAR 2025 0

PlayStation deja caer que está creando un nuevo juego como servicio que todavía no se ha anunciado

Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio

Publicado: 13 MAR 2025 0

Xbox no lanzaría su consola portátil este año y estarían colaborando en su desarrollo junto a Asus

Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año

Publicado: 13 MAR 2025 0