SEGA Mega Drive Mini HD se une al elenco de las mini consolas que tan de moda ha puesto recientemente Nintendo con las versiones reducidas tanto de la clásica NES como de la archiconocida Super Nintendo. En esta ocasión, nos llega un nuevo modelo en lo que se refiere a la mítica Mega Drive de SEGA a cargo de la empresa AtGames.
La compañía norteamericana ya ha realizado algunos productos similares como Atari Flashback, Atari Flashback portable y SEGA Genesis Classic Game console gracias a los cuales es posible disfrutar de los clásicos de antaño en la actualidad. De tal forma, y siguiendo la misma línea de actuación, el nuevo trabajo de AtGames es la esplendida SEGA Mega Drive Mini HD, que contendrá nada menos que con ochenta y cinco juegos preinstalados en memoria. Pero las características de esta nueva consola no acaban aquí sino que, además, alcanzará una resolución de 720p gracias a su salida HDMI y, permitirá emplear nuestros viejos cartuchos gracias a un slot habilitado a tal efecto.
Por otro lado, esta versión incluirá dos mandos con el clásico formato del PAD de 6 botones que antaño caracterizó a la consola. Ambos mandos se conectarán de forma inalámbrica vía wifi. La consola estará disponible a partir del próximo mes de septiembre a un precio cercano a los 99,95€. La lista completa de títulos incorporados podéis verla a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor