Puede que no cuente con la misma relevancia que otros eventos anuales de la industria de los videojuegos, pero de lo que no cabe duda es de que Taipei Game Show 2020 goza de la confianza absoluta de las grandes marcas del sector. Es así, pues, que en el listado de compañías confirmadas pudimos observar nombres tales que Bandai Namco, Sony y SEGA, entre otras. Ahora, descubrimos precisamente que esta última guarda una gran sorpresa para el evento.
De este modo, gracias a NintendoLife conocemos que durante el nueve de febrero, para cerrar tanto el evento como el calendario del día, se revelará un juego por anunciar de SEGA - al igual que hicieron durante el pasado año -. El evento, que estará en activo desde el día seis hasta el indicado nueve de febrero, acogerá títulos tan populares como Persona 5 Royal, Yakuza: Like a Dragon y Granblue Fantasy Versus, por lo que ciertamente, sea cual sea la revelación esta se verá apoyada por nombres de peso en la industria.
Hay que destacar, por otro lado, que también se apunta a que en ocasiones SEGA ayuda a la localización de juegos en China, por lo que no podemos descartar que este título desconocido sea algo más enfocado a dicho mercado que no a una audiencia global. Pese a ello, el hecho de que le haya sido garantizado el último espacio de tiempo en el evento parece indicar que será algo a lo que prestar la debida atención.
En última instancia, recordaremos que SEGA anunció hace unas semanas diversos cambios internos de peso para con la estructura de la compañía. Podría ser, pues, que este título por anunciar se tratara de un primer gran paso en una nueva etapa para la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony