Hace unas semanas que SEGA hacía saltar todas las alarmas acerca del posible regreso de la franquicia Super Monkey Ball registrando en Japón la marca Tabegoro! Super Monkey Ball. Ahora, a escasos días del E3, la compañía vuelve a la carga y registra una nueva marca relacionada con la franquicia, en este caso es Super Monkey Ball: Banana Blitz.
Tal vez os suene este nombre y es que Banana Blitz es la obra de Super Monkey Ball que aterrizaba allá por 2006 en Wii, pero el registro de la marca ha sido realizado de nuevo a finales del pasado mes de mayo, coincidiendo sospechosamente cerca del E3. Con ello, todo apunta a que SEGA quiere traer de vuelta la franquicia y podría hacerlo, no solo con una nueva entrega, sino con la remasterización de Banana Blitz para las plataformas actuales.
Por supuesto, todo esto son solo rumores, pero ya es la segunda marca que SEGA registra en relación a la franquicia Super Monkey Ball y, como dice el refranero español, cuando el río suena agua lleva. Es muy posible que durante los próximos días, desde el E3, se dé nueva información al respecto, por lo que estaremos pendientes para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.