El director creativo de Remedy Entertainment ha comentado en una reciente entrevista con Eurogamer que Quantum Break tal y como lo conocemos actualmente ha evolucionado desde el comienzo del proyecto, que estaba centrado en ser Alan Wake 2. Por lo que el huevo de pascua descubierto podría ser perfectamente un homenaje a un proyecto que acabó siendo otro.
La compañía comenzó trabajando en una secuela de Alan Wake que, al igual que Quantum Break, incluyera una serie de acción real, pero finalmente el proyecto cambió hasta el estado actual, ya que "continuamos haciendo el proyecto más grande", defiende el integrante del estudio y director creativo de Quantum Break, Sam Lake. Eso sí, esto no impedimenta la elaboración de una secuela de Alan Wake más adelante, aunque sí se produjera, habría que esperar un tiempo.
Recordamos que el videojuego llegará a Xbox One y a PC el próximo mes de abril y que se trata de uno de los exclusivos más potentes de Microsoft para su plataforma de sobremesa en esta primera mitad de año.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas