Hace unos días durante la presentación del Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2 pudimos conocer mucha información sobre este nuevo título de la saga de nuestro fontanero favorito. En la presentación se habló de las funciones multijugador. Se explicó que podremos jugar hasta con cuatro jugadores online y también en local wireless, es decir hasta cuatro usuarios con sus Nintendo Switch pueden jugar juntos si estas están los suficientemente cerca.
Lo que no quedó muy claro es si vamos a poder jugar con más personas en la misma Nintendo Switch y la misma pantalla, es decir, añadiendo más mandos. Pero gracias al último descubrimiento del canal, GameXplain, todo apunta q que esta posibilidad va a estar en el juego y es que en la descripción del título de la eShop el juego multijugador viene de la siguiente forma indicado: Juego online (1-4), local wireless play (1-4) y número de jugadores (1-4).
Splatoon 2, un juego que no cuenta con esta opción, en su descripción de la eShop se indica juego online (1-4) y local wireless play (1-4), pero en cambio número de jugadores tan solo uno. No podemos dar por confirmado este modo multijugador pero viendo las diferencias entre ambas descripciones podemos ser muy positivos en cuanto a ello.
Super Mario Maker 2 saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de junio y apunta a ser uno de los títulos claves durante el mercado veraniego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una historia totalmente nueva que ocurre tras terminar la trama principal del juego base
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Los jugadores ya podemos ver cuántas horas dedicaron a sus consolas de Nintendo, pero la función se corta justo antes de la era clásica
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.