Además de hablar de Star Fox, Shigueru Miyamoto ha estado hablando acerca de la realidad virtual, y por que Nintendo no ha considerado si quiera introducirla en sus dispositivos.
Las razones son bien claras y obvia: "no encaja con su filosofia". Esta filosofía pretende crear un entretenimiento "en el que las personas puedan jugar juntos en el salón", algo que no encaja con este tipo de dispositivos ya que te aísla de la realidad, por lo que jugaría en contra de todo lo que Nintendo propone con sus consolas y sus juegos.
Parece que la compañía va a dejar pasar en esta ocasión la corriente de tecnológica, y va a hacerse a un lado para que sus consolas puedan mantener ese componente social y familiar que tanto les gusta y por el que tanto apuesta.
¿Que os parece esta posición de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva línea de títulos gratis está siendo encabezada por el polémico Dragon Age: The Veilguard
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía