Además de hablar de Star Fox, Shigueru Miyamoto ha estado hablando acerca de la realidad virtual, y por que Nintendo no ha considerado si quiera introducirla en sus dispositivos.
Las razones son bien claras y obvia: "no encaja con su filosofia". Esta filosofía pretende crear un entretenimiento "en el que las personas puedan jugar juntos en el salón", algo que no encaja con este tipo de dispositivos ya que te aísla de la realidad, por lo que jugaría en contra de todo lo que Nintendo propone con sus consolas y sus juegos.
Parece que la compañía va a dejar pasar en esta ocasión la corriente de tecnológica, y va a hacerse a un lado para que sus consolas puedan mantener ese componente social y familiar que tanto les gusta y por el que tanto apuesta.
¿Que os parece esta posición de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario