Aunque el anuncio de Dead Space Remake ha sido, probablemente, la revelación que más euforia ha producido a lo largo de 2021, su presentación nos permitió inferir que su estreno no se encuentra próximo en el calendario. Teniendo en cuenta que la demostración que acompañó su anuncio fue un teaser, dio la impresión de que el videojuego estaba lejos de ver la luz; una presunción que, justamente, ha confirmado horas atrás el CEO de Electronic Arts. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo reporte, la compañía ya maneja una fecha de estreno a nivel interno para el producto.
Jeffrey Grubb, uno de los periodistas e insiders más reconocidos de la industria del videojuego, ha compartido a través de VentureBeat que Dead Space Remake tiene un lanzamiento estimado para el otoño de 2022, según "una fuente familiar con el desarrollo". En términos más precisos, EA proyecta la disponibilidad del videojuego para el año fiscal 2023, es decir, un día comprendido entre abril de 2022 y marzo de 2023, aunque la fecha más específica se encontraría entre septiembre y diciembre del próximo año.
"La compañía tiene intenciones de revelar más de Dead Space antes del final de 2021. Eso podría tomar la forma de un tráiler publicado en la página de la compañía en YouTube, o quizá es otro candidato para mostrarse en The Game Awards en diciembre", añade Grubb. Por lo tanto, queda claro que el videojuego aún se encuentra alejado de su llegada, sin embargo, por los momentos, estos son los únicos detalles oficiales que podemos confirmar:
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Uno de los más claros candidatos a GOTY 2023 está a menos de la mitad de su precio
Uno de los mejores remakes recibidos por la comunidad ofrece una oportunidad única
Es uno de los mejores juegos de todo 2023, pero piénsatelo antes de hacerte con él por una sencilla razón
El remake de la emblemática saga de terror, nunca estuvo a un precio tan bajo
Hazte con uno de los mejores juegos de terror de este año a un precio irresistible