El mes de septiembre acaba de dar comienzo y con ello, son numerosos los lanzamientos que vienen en camino. Seguramente, estéis deseando que lleguen ciertas fechas para poder haceros con ellos y disfrutarlos de lo lindo, algo que entiendo perfectamente, porque yo estoy exactamente igual. Pero no todo son nuevos lanzamientos, sino también, ofertas y es por ello, que os vengo a recomendar un juegazo que ha bajado su precio de forma considerable.
Este juegazo no es otro que Dead Space Remake, un juego que salió por primera vez en el año 2008 y que ha sido recreado desde cero para que lo disfrutemos en la nueva generación de consolas. Actualmente y aunque ha recibido ya numerosas bajadas en su precio, desde Amazon han decidido dar un paso más hacia delante para que nos ahorremos unos euros más, algo que se agradece bastante.
Desde Electronic Arts y Motive, han recreado el juego desde cero manteniéndolo fiel a la versión original, pero ofreciendo un mejor apartado gráfico, sonoro y jugable. El clásico de terror y supervivencia protagonizado por Isaac Clark, cuenta con un mayor nivel de inmersión y calidad. Y ni qué decir tiene, la adaptación a todas y cada una de las funciones del mando DualSense, con el que aprovechará los gatillos adaptativos y la vibración háptica.
Si aún no habíais jugado a Dead Space Remake, es el momento de que aprovechéis su bajada de precio para haceros con él, porque la experiencia de terror es fabulosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con uno de los mejores juegos de terror de este año a un precio irresistible
Dead Space Remake vuelve con un lavado de cara al completo y con la nostalgia de siempre
La tercera entrega de la saga fue una completa decepción y vería con buenos ojos rehacer la historia en un remake
El icónico clásico en su forma más moderna está preparado para llegar a la estantería de tu casa al mejor precio posible
Este juegazo alcanza su precio más bajo desde que saliese a la venta para PlayStation 5
La versión de prueba de Steam te invita a explorar las instalaciones espaciales del último título de terror de EA por una hora y media.