Recientemente, con el anuncio de Half-Life: Alyx, Valve reafirmó un alegato que, tiempo atrás, habían compartido: quieren explorar la realidad virtual. La icónica compañía, siempre en búsqueda de la vanguardia, se muestra muy interesada en este innovador mercado sin explotar, y que hayan decidido que la próxima entrega de una de sus sagas insignes pertenezca a tal ámbito bien lo demuestra. Sin embargo, por si ello no era indicador suficiente, parece que la desarrolladora está replicando su compromiso con el sector VR a través de otra de sus IPs icónicas: Left 4 Dead.
A dicho respecto, Tyler McVicker, un respetado insider de, específicamente, cuestiones alusivas a Valve, quien ya ha acertado diversas filtraciones respecto a la empresa en el pasado, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje tan directo como corto: "Left 4 Dead VR es real". Además de esta tajante misiva, el creador de contenido no compartió más información respecto al por qué de su afirmación ni qué otros detalles esperar de su posible revelación, pero su posterior comentario poco deja a la duda: "Preparen sus mentes, esto está por explotar".
De esta manera, solo resta esperar a que Valve, ya sea en los cercanos The Game Awards o en otra eventualidad próxima, confirme si la aventura de zombis, finalmente, dará el salto a la realidad virtual. Por nuestra parte, únicamente recomendamos guardar cierto escepticismo dado el carácter extraoficial de la filtración pero, al mismo tiempo, exhortamos a que estén atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno al tópico.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024