Final Fantasy VII Remake se encuentra a poco más de dos semanas de su lanzamiento, lo que permitirá que los jugadores vuelvan a reencontrarse con uno de los grandes iconos en la historia de los videojuegos - a menos que el coronavirus juegue una mala pasada a algunos consumidores -. Asimismo, una reimaginación a esta escala llegará lógicamente de cambios a todos los niveles, como por ejemplo jugabilidad o en cuanto a las posibilidades que los usuarios tendrán explorando Midgar - que será el foco de atención de este primer capítulo -.
En el día de hoy nos encontramos con un segundo diario de desarrollo - el primero lo encontraréis aquí -, el cual se centra en tratar aspectos tanto de la historia del juego así como de sus personajes:
Como podemos comprobar, Square Enix ha trabajado duramente en los cambios necesarios para hacer que el remake tenga sentido - como alterando los diálogos pertinentes -. En tal sentido, destaca sobre todo el énfasis que se realizará en los personajes principales, siendo estos Cloud, Tifa y Aeris. Sobre el primero parece ser que se ha buscado borrar la imagen de héroe implacable, intentando a su vez hacer que parezca una persona real, con sus inquietudes y preocupaciones. En cuanto a Tifa, se han realizado muchos matices en sus expresiones y a la hora de plasmar sus emociones, pues su camino de venganza será uno que volverá a marcar sus objetivos.
Lógicamente, muchos prestarán especial atención sobre el personaje de Aeris, cuyo desenlace es de los más recordados en la historia de la industria. Asimismo, nos adelantan que compartirán un secreto sobre el pasado de esta, el cual puede ser que pase por alto para los jugadores - por lo que será necesario estar especialmente atento durante sus escenas -. Por otro lado, conocemos el que ha sido uno de los aspectos más importantes de Final Fantasy VII Remake durante su largo período de desarrollo: la propia Midgar.
Al comienzo del diario de desarrollo resulta posible apreciar que, dado que han pasado tantos años desde el lanzamiento original, los desarrolladores apenas recordaban cosas del título base. Especialmente chocante fue el reducido tamaño de Midgar dentro del total de Final Fantasy VII. En tal sentido, una de las misiones principales para con el remake es conseguir que la ciudad disfrute de las dimensiones reales que lucía en la mente de sus creadores.
Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de abril de 2020 como un título exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola