Si el nombre de Wonder Boy: The Dragon’s Trap te suena familiar es probable que tengas ya una edad, ya que el clásico de Sega Master System llegó a las tiendas en 1989. Y ahora, desde hace unos escasos meses, sabemos que DotEmu and Lizardcube, el estudio francés, está trabajando en una versión remasterizada del juego original para alguna plataforma que aún se desconoce. Para promocionarlo y que los jugadores vuelvan a recuperar los recuerdos de su infancia, han revelado nueva información en la PlayStation Experience que se está celebrando el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en Anheim.
Lo nuevo que conocemos nos llega a través de un vídeo del diario de desarrollo del juego, donde podemos ver al equipo trabajar sobre la banda sonora clásica que llevará el título y que estará inspirada en Wonder Boy III: The Dragon’s Trap. Tras poder ver hace unos meses la primera entrega de este diario, ahora podemos disfrutar de una segunda, centrada así, en Romain Gauthier, compositor musical de la saga y gran conocedor de los juegos.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un juego de plataformas y acción con un estilo gráfico cartoon, que nos cuenta la historia de un héroe al que le ha caído una maldición que le hace convertirse en distintos animales. Utilizando estas transformaciones deberemos saltar y esquivar obstáculos siendo un lagarto o una piraña, por ejemplo. Todo lo con el objetivo de derrotar a los enemigos finales que tienen forma de dragones, y a la madre de todo ellos.
El juego de DotEmu and Lizardcube saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PlayStation 4 y PC. Será entonces cuando podremos catar este clásico en tiempos más modernos.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.