Primer diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Sigue sin fecha de lanzamiento

Primer diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 

Desde el anuncio de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, remake del clásico Wonder Boy III: The Dragon’s Trap, no habíamos tenido más noticias sobre su desarrollo, por lo que DotEmu ha sorprendido liberando el primer diario de desarrollo del juego.

En este vídeo podemos ver a Ryuichi Nishizawa, creador del primer Wonder Boy, Omar Cornut, jefe de desarrollo y a Ben Fiquet, director de arte, hablando acerca del inicio del proyecto y sus distintas fases mientras juegan un poco a Wonder Boy: The Dragon’s Trap, así que tenemos oportunidad de ver este remake ligeramente en acción.

Todo comenzó con la curiosidad de Omar sobre las puertas que pueblan el mundo, “todo el mundo tiene curiosidad por saber qué hay detrás de cada una, podría ser una buena idea añadir más en el remake“. Pero ahora mismo están centrados en la elaboración de la banda sonora, que contará con temática japonesa en sus respectivos niveles.

También hablan sobre el proceso de creación del juego original y muestran bocetos explicando lo que buscaban tras cada personaje hasta convertirse en lo que son y serán en Wonder Boy: The Dragon’s Trap.


Contenido relacionado