Tras el primer tráiler que se mostró a mediados del pasado mes de diciembre, Paramount Pictures ha mostrado dos posters y el segundo tráiler de "Star Trek: Más Allá" ("Star Trek: Beyond" en Norteamérica y "Star Trek: Sin Límites" en hispanoamérica). La película se volverá a centrar en la tripulación del USS Entreprise, liderada por James T. Kirk (Chris Pine) que llegan a un nuevo planeta tras un ataque enemigo, donde encontrarán muchos peligros y amenazas.
La película ha sido dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, Roberto Orci y Bryan Burk. Estará protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Idris Elba, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Sofia Boutella.
"Star Trek: Más Allá" se estrena el 22 de julio en Estados Unidos y el 19 de agosto en España.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.