Tras el primer tráiler que se mostró a mediados del pasado mes de diciembre, Paramount Pictures ha mostrado dos posters y el segundo tráiler de "Star Trek: Más Allá" ("Star Trek: Beyond" en Norteamérica y "Star Trek: Sin Límites" en hispanoamérica). La película se volverá a centrar en la tripulación del USS Entreprise, liderada por James T. Kirk (Chris Pine) que llegan a un nuevo planeta tras un ataque enemigo, donde encontrarán muchos peligros y amenazas.
La película ha sido dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, Roberto Orci y Bryan Burk. Estará protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Idris Elba, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Sofia Boutella.
"Star Trek: Más Allá" se estrena el 22 de julio en Estados Unidos y el 19 de agosto en España.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano