Tras el primer tráiler que se mostró a mediados del pasado mes de diciembre, Paramount Pictures ha mostrado dos posters y el segundo tráiler de "Star Trek: Más Allá" ("Star Trek: Beyond" en Norteamérica y "Star Trek: Sin Límites" en hispanoamérica). La película se volverá a centrar en la tripulación del USS Entreprise, liderada por James T. Kirk (Chris Pine) que llegan a un nuevo planeta tras un ataque enemigo, donde encontrarán muchos peligros y amenazas.
La película ha sido dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, Roberto Orci y Bryan Burk. Estará protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Idris Elba, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Sofia Boutella.
"Star Trek: Más Allá" se estrena el 22 de julio en Estados Unidos y el 19 de agosto en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.